Como el único parque de Disney en Europa, un viaje a Disneyland París es imprescindible para los fanáticos de Disney. Debido a la conveniente ubicación del parque, los visitantes de Londres y otras ciudades europeas importantes, como Bruselas, pueden visitar fácilmente Disneyland París.

Puede llegar al parque en solo 30 a 45 minutos usando el metro de París, ¡lo que lo hace aún más conveniente! Hay pocos viajes de un día mejores desde París que este.

Si el hecho de que Disneyland Paris esté ubicado en el corazón de Europa no es suficiente para persuadirlo, continúe leyendo.

Reasons to visit Disneyland Paris

Es una de las mejores atracciones en cualquier parque de Disney en el mundo.

No hay duda: una de las mejores atracciones de cualquier parque Disney del mundo solo está disponible en Disneyland París, y es la única.

¡Crush’s Coaster es a lo que me refiero! Esta es una de mis atracciones favoritas en Disneyland París y me gustaría que estuviera disponible en otros parques de Disney en todo el mundo.

Hasta que ingrese a la corriente de la costa este y emprenda un viaje salvaje a través del océano, Crush’s Coaster es un viaje relajante y de movimiento lento. Después de unos minutos, el viaje lento se convierte en una montaña rusa.

¡Aún mejor, su vehículo de paseo (que es adorable en su diseño como un caparazón de tortuga) gira independientemente de la montaña rusa en sí! Crush’s Coaster es una de las mejores atracciones de Disney a nivel mundial debido a su combinación de montaña rusa y vehículo giratorio.

Asegúrate de llegar temprano si quieres subirte a esta popular atracción, ya que las colas pueden ser largas. Si prefieres montar solo, hay una opción. Sin embargo, no podrá pasar el rato con su familia y amigos en esta cola. Cuando un grupo en la fila regular tiene un número impar de personas, estarás acostumbrado a llenar un asiento vacío.

Varias otras atracciones únicas se pueden encontrar en Disneyland París, pero Crush’s Coaster es mi favorita.

El Castillo es una Obra de Arte en sí mismo.

En comparación con los otros castillos de Disney, la corte de Disneyland París es única. Con detalles en azul y dorado, es rosa. ¡Estoy asombrado!

Estoy dividido entre Disneyland París y el castillo de Shanghai Disneyland, pero no estoy seguro de cuál prefiero. Ambos son impresionantes por derecho propio. Es una decisión difícil y entre la que sigo vacilando.

El castillo, en cualquier caso, es un motivo más para ir a Disneyland París. Cuando lo veas, estoy seguro de que te quedarás boquiabierto. Es una obra de arte.

El castillo es notable no solo por su atractivo estético sino también por su significado oculto. ¡Debajo del castillo, encontrarás un dragón animatrónico!

En una “cueva” debajo del castillo, puedes ver un dragón dormido. Cuando el dragón “despierta”, comienza a mover la cabeza y a expulsar humo por la nariz cada pocos minutos.

Es una experiencia verdaderamente única en Disneyland París, y es muy divertida. Otros parques de Disney no permiten que los visitantes pasen por debajo del castillo.

Ambos parques son fácilmente accesibles en un solo día.

Disney’s Disneyland Paris y Walt Disney Studios son dos destinos de diversión diferentes en el mismo complejo. Fácilmente podría pasar dos o más días en Disneyland París, ya que ambos parques cuentan con una amplia variedad de atracciones y espectáculos.

Sin embargo, si planifica con anticipación, puede ver la mayor parte de lo que Disneyland Paris tiene para ofrecer en un solo día de planificación y exploración. Para aprovechar al máximo un solo día en los parques, debe planificar con anticipación y decidir qué atracciones y espectáculos quiere ver.

Para aprovechar al máximo tu tiempo en ambos parques, utiliza el sistema Fastpass en Disneyland París. Con un Fastpass, puede comprar un boleto que incluye un tiempo de regreso garantizado. Simplemente diríjase a la atracción cuando sea el momento de su próxima visita e ingrese a la fila Fastpass; ¡Estarás en el viaje en poco tiempo!

Los pases rápidos no están disponibles para todos los viajes, así que investigue con anticipación para aprovechar al máximo su visita.

¡Planifica tu día perfecto en Disneyland París con la ayuda de este práctico itinerario de un día! Aunque no siempre sigo los itinerarios de un día al pie de la letra, pueden servir como un punto de partida útil para crear su propio itinerario único.

Es posible ver Disneyland Paris y Walt Disney Studios en un solo día, incluso si no tiene un itinerario detallado.

Disneyland Paris es menos costoso que Disney World en los Estados Unidos.

En comparación con los parques de Disney en los Estados Unidos, visitar Disneyland París es significativamente menos costoso (excluyendo la tarifa aérea, por supuesto). Si está buscando una dosis de la magia de Disney durante sus vacaciones en Francia y no quiere gastar una fortuna en un viaje a Walt Disney World o Disneyland California, este es el lugar para usted.

Si estás planeando un viaje a Disneyland París.

Si menciona que visitó un parque de Disney durante sus vacaciones, se sorprenderá de la cantidad de nerds de Disney que descubrirá.

Incluso si no eres un gran fanático de Disney, no puedes evitar hablar de ello. Tiene un valor de reminiscencia que atrae a muchas personas.

Muchas personas sueñan con visitar un parque Disney en otro país pero nunca tienen la oportunidad. Mucha gente te envidiará porque tuviste la oportunidad de visitar Disneyland París.

Leave a Reply

Your email address will not be published.