¿Qué seguro necesito como autónomo?

Una pregunta frecuente para los autónomos es “¿Qué seguro necesito como autónomo?”. Ya sea que sea un administrador de proyectos independiente o un carpintero autónomo, descubra qué pólizas de seguro para autónomos son importantes. Si conoce los riesgos que corre como emprendedor, puede tomar medidas para prevenirlos. O al menos limitarlo. Puede asegurar los riesgos restantes. Cuando recién comienzas como autónomo, tienes muchas cosas en mente.

Para ahorrar tiempo, hemos enumerado las pólizas de seguro para autónomos que más a menudo eligen los emprendedores principiantes. Si ya es un trabajador autónomo, conviene comprobar si está suficientemente asegurado para el trabajo que realiza. Para obtener asesoramiento sobre los diferentes tipos de pólizas de seguro para autónomos, puede ponerse en contacto con la red de socios de FreshZPP.

Seguro de salud

Por el momento, el seguro obligatorio de los autónomos es el seguro médico. El seguro médico es obligatorio para todas las personas que viven en los Países Bajos. Incluso si eres un emprendedor independiente. En el empleo remunerado, el empleador paga el impuesto del empleador, como empresario usted paga una contribución relacionada con los ingresos. Esta contribución se basa en su ingreso imponible, la prima de la Ley de Seguro Médico. ¿Estaba asegurado colectivamente para la atención médica a través de su empleador? Entonces puede dejar que este seguro médico continúe, pero sin el beneficio del colectivo. Este caduca, por supuesto. También puedes hacer uso de otras pólizas de seguros colectivos para autónomos para la asistencia sanitaria.

Seguro de responsabilidad zzp

Un seguro de responsabilidad civil zzp (AVB) es indispensable. Como trabajador autónomo, existen dos formas de responsabilidad con las que puede tener que lidiar. A saber, el seguro de responsabilidad empresarial y profesional zzp. Contrariamente a la creencia popular, el seguro de responsabilidad civil privado no reembolsa los daños que usted cause a otros de su empresa. Por tanto, es necesario un seguro de responsabilidad empresarial zzp.

Seguro de responsabilidad empresarial zzp

Un seguro de responsabilidad comercial zzp (AVB) cubre los daños que usted cause a otros durante su trabajo. Piense, por ejemplo, en un cliente que se tropieza con sus suministros de pintura y está enlucido durante meses. O entregas la lavadora encargada y te encuentras con una preciosa pintura que cuelga de la pared, lo que resulta en daños. Sin un seguro de responsabilidad comercial, usted será responsable de las consecuencias financieras de este daño o lesión.

Seguro de responsabilidad profesional zpp

El seguro de responsabilidad profesional para los autónomos no es obligatorio. Pero cada vez más clientes solo asignan asignaciones si el autónomo tiene un buen seguro de responsabilidad profesional. Además, una asociación comercial también puede solicitarle que contrate este seguro. Hay grupos profesionales, como el arquitecto, el contador o el consultor, en los que un asesoramiento incorrecto puede provocar daños económicos. Piense, por ejemplo, en un garaje de estacionamiento que se derrumba debido a un error de cálculo del arquitecto. O un contador que comete un error como resultado del cual la declaración de impuestos no es correcta. En tales casos, definitivamente se recomienda un seguro de responsabilidad profesional.

Seguro de automóvil autónomos para el sector de la construcción

Si realiza trabajos de construcción, un seguro de automóvil zzp (Construction AllRisk) es la elección correcta. Usted se asegura contra cualquier daño derivado de las obras realizadas. El trabajo estructural es todo el trabajo que realiza en la construcción de un edificio. Como instalar muros de carga, techos, vigas de soporte y vigas de soporte. Por ejemplo, si construye un muro de carga de manera incorrecta y parte del edificio se derrumba, los costos son mucho más altos que simplemente instalar un nuevo muro de carga. Nos referimos a todo daño relacionado con esto como daño emergente. Asegura este daño emergente durante los trabajos de construcción con un seguro de automóvil zzp. Si trabajas como autónomo en el sector de la construcción, los clientes exigen que tengas un seguro de CAR especial para autónomos. ¿Cuál es la diferencia entre un seguro AVB y un CAR? Un AVB proporciona cobertura por responsabilidad general y daños al equipo del cliente. Necesita un seguro de CAR por daños indirectos al proyecto de construcción en sí y a sus propios materiales. Por tanto, asegúrate de contratar el seguro de autónomo necesario antes de empezar a trabajar en un encargo en el mundo de la construcción.

El artículo original proviene de Fresh ZZP. Fresh ZZP tiene la solución en ZZP verzekeringen para todos los autónomos.

More news articles