La mejor manera de lidiar con las molestias de espalda durante el embarazo

Durante el embarazo, existe una alta probabilidad de que experimente dolores lumbares. Es frustrante y difícil lidiar con las molestias de espalda durante el embarazo, a pesar de que es común. El aumento de la masa abdominal y la consecuente alteración de la postura son los culpables. Empieza a caminar con la espalda hundida y tirando de los hombros hacia atrás. Los músculos de la espalda sufrirán una paliza por esto.

Los ligamentos que rodean la pelvis se relajan y se aflojan cuando fluctúan los niveles hormonales. Para dar cabida a la llegada de su hijo, este paso es fundamental. Sin embargo, esto hace que la pelvis se vuelva inestable y provoque molestias en la espalda. En cuanto a la inestabilidad pélvica, sí, es correcto.

La hormona ‘progesterona’ es la culpable de las molestias lumbares al inicio del embarazo.

Es bueno saber que puede hacer algo con respecto a las molestias de espalda que experimenta durante el embarazo. Cuando se trata de aliviar las molestias de espalda durante el embarazo, tenemos algunos consejos útiles.

Actividades para estresar la espalda

Si se pone en cuclillas, levanta cosas del piso, se pone los calcetines y los zapatos, carga y descarga el lavavajillas, se sienta y se levanta, estas tareas cotidianas pueden ejercer una presión adicional sobre su espalda.

Siempre que siga las instrucciones cuidadosamente, ninguno de los actos enumerados anteriormente es peligroso. Con mucho, el error más común y la práctica más difícil es trabajar desde atrás. Por ejemplo, puede recoger cualquier cosa del suelo sin doblar las rodillas. El dolor de espalda alta y baja del embarazo, así como el dolor de espalda medio molesto, pueden ser el resultado de esto. Trabajar estructuralmente desde la espalda te pone en riesgo de tener dolor de espalda no solo durante el embarazo, sino también a partir de entonces.

Cuando se trata de prevenir las molestias de espalda relacionadas con el embarazo, ¿qué funciona mejor?

Las molestias en la espalda durante el embarazo se pueden aliviar de tres maneras:
Relájate en un baño caliente.
Una bolsa de agua caliente y un baño tibio pueden aliviar las molestias de espalda.
Recuéstese y relájese con un masaje.
Debido al dolor de espalda, es agradable recibir un masaje decente. No solo alivia el dolor, sino que también es bueno para la salud en general. ¡Es una excelente manera de pasar el tiempo!
¡Ponte una banda para el vientre!
Muchas mujeres embarazadas se alivian de las molestias en la espalda al usar una banda para el abdomen. El dolor lumbar relacionado con el embarazo y las molestias en el abdomen y la pelvis son particularmente comunes. También puede ser beneficioso usar un par de pantimedias o pantalones de soporte para el embarazo. Puede ponerse en contacto con su partera para que le ayude con esto.

Prevenir las molestias de espalda durante el embarazo: algunas sugerencias prácticas

Evitar las molestias de espalda durante el embarazo es, por supuesto, el escenario ideal. Eso es algo en lo que también podemos ayudarlo. Estos indicadores también son útiles después de la entrega. Después de eso, está preocupado por el niño y es fácil olvidar que también debe ocuparse de sus propias necesidades.

Postura

Presta atención a tu postura como primer consejo que te damos. Siéntese, párese y camine consciente de su postura. Cuando el cuello y la espalda forman una línea recta, tienes una buena postura. Mantenga las rodillas fuera de la cerradura y no tire de un hueco hacia atrás.

Acuéstese sobre su lado izquierdo o derecho mientras duerme.

¿Le gusta dormir sobre su lado izquierdo o derecho? Colocar un cojín entre las piernas ayuda a aliviar el dolor lumbar durante el embarazo. El resultado es una columna vertebral perfectamente alineada, así como un alivio del dolor si actualmente sufre de molestias en la espalda. Esta es la postura ideal para tu espalda para evitar molestias en la espalda durante el embarazo, incluso si solo estás acostada para relajarte.

¡Levántate y brilla!

Evitar las molestias de espalda durante el embarazo es tan simple como levantarse correctamente de la cama. Ponga las manos en el suelo y levante el cuerpo con los brazos mientras se gira hacia el otro lado primero. Durante un breve período, deje que sus piernas cuelguen sobre el borde antes de levantarse silenciosamente.

Realice la mayor cantidad de actividad física posible.

Las molestias de espalda durante el embarazo se pueden evitar con una actividad regular. No es necesario correr un maratón inmediatamente, pero puede mantener su cuerpo en forma caminando, haciendo yoga o nadando unos largos en la piscina. Este consejo es útil antes, durante y después del embarazo.

Ponte un par de zapatos holgados.

Asegúrate de que tus zapatos también sean resistentes y cómodos. Es preferible un tacón pequeño o sin tacón. El uso de tacones altos ejerce una presión indebida sobre la columna vertebral. Después de que nazca el bebé, puede volver a usar sus adorables zancos altos.

No se deben levantar cosas pesadas.

El levantamiento provoca molestias en la espalda en la mayoría de las personas, estén embarazadas o no. Debido a nuestra propensión a levantar objetos de forma errática, siempre mantenga la espalda recta mientras levanta un objeto doblando las rodillas. Asegúrese de que el futuro padre maneje el trabajo duro.

El artículo fuente sobre el embarazo con dolor de espalda es de la empresa Cryless. Cryless tiene soluciones para el embarazo, los bebés, las madres y los padres

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