Cuando todos los automóviles son eléctricos, remolcar un vehículo averiado será mucho más difícil. Gocar.be, un sitio web belga, investigó el problema y descubrió que, de hecho, está permitido y permitido.

Debido a que los vehículos eléctricos tienen menos partes móviles que los automóviles impulsados ​​por motores de combustión interna, es menos probable que funcionen mal. Como resultado, hay elementos menos sensibles al desgaste. Los coches eléctricos siguen siendo vulnerables a averías debido al hecho de que la tecnología todavía no se ha solidificado por completo y también se encuentran con una gran cantidad de fallos.

Carga prolongada

Aunque eso no desanima a todo el mundo. Un propietario estadounidense de Tesla que tenía una batería descargada pensó que sería una buena idea llevar su automóvil con el motor en modo de regeneración para que pudiera recargarse solo, en realidad. Sin embargo, después de solo unos pocos kilómetros, las baterías comenzaron a mostrar signos de sobrecalentamiento. Ese es un mal concepto.

¿Entonces que haces ahora? Empujar con frecuencia está fuera de discusión porque la potencia del vehículo se envía directamente a las ruedas. No hay una posición neutral en un vehículo eléctrico. Los vehículos eléctricos han demostrado ser intratables en el pasado, lo que provoca frustrantes retrasos en el tráfico. Esto significa que siempre se requieren los servicios de una empresa de remolque o una empresa de asistencia en carretera. También puede usar un cargador rápido para dispositivos móviles para volver a ponerse de pie si se queda sin energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.