Se trata de una pieza documental en la que se presentan reflexiones y recomendaciones de forma fehaciente y concluyente. Nuestro manifiesto literario y nuestro servicio de artesanía de alta calidad basado en la red ya están listos para efectuarse a través de este canal.

Desde que existe nuestra empresa, hemos tenido un objetivo en mente: brindar a nuestros miembros una experiencia cultural única y ser defensores abiertos de nuestro planeta.

libreando¿Prefieres los libros de ganchillo? ¿Es esto particularmente cierto para las mujeres? ¿Cómo se llama: ciencia ficción o filosofía? ¿Clásicos? ¿Erótico? ¿Qué son los libros epistolares? ¿Romántico o gótico? ¿Qué pasa con la policía? ¿Se basó esto en hechos reales o en la propia vida del autor? ¿Picaresco? ¿Esto es para niños? ¿De qué grupo de edad estamos hablando? Sólo puedo pensar en… En realidad. Solo puedo pensar en… Solo nosotros podemos cambiar para satisfacer sus necesidades. Tenemos miles de libros para elegir, y nuestros selectores literarios trabajan las 24 horas para ayudarlo a encontrar la lectura perfecta.

Nuestro Ensayo Literario fue el primero de su tipo en el mundo de la suscripción, como saben hasta los libreanders más aguerridos. En 2017, se construyó con 17 preguntas diferentes, algunas de las cuales son más relevantes para el mercado laboral actual. Las respuestas que das a preguntas como “¿quién es tu autor favorito?” y “¿te gusta o detesta la piña en la pizza?” permítanos comprender mejor sus intereses y preferencias como lector.
Todos los que se toman el tiempo para compartir sus pensamientos y sentimientos personalmente son muy apreciados por nosotros. Es útil saber qué libros recomendar.

La mayoría de los libros con los que trabajamos en Libreando son sorprendentes hallazgos de segunda mano (de ahí nuestros precios reducidos). Luego, obtendremos uno nuevo de vez en cuando. Se puede usar la regla 90/10. En otras palabras, somos una excelente opción para aquellos que disfrutan de la lectura de libros que tienen una historia que se extiende más allá de su trama, como los que están firmados o que tienen adjuntas instrucciones, peticiones, profesiones de amor, etc. Planifique su viaje para incluir el transporte de sus pertenencias. ¿No es fascinante descubrir quién los poseyó antes que usted? Si regresan a más lectores con una copia de su artículo, solo podemos esperar que lo transmitan.

También es vital tener en cuenta que rara vez respaldamos una nueva publicación por razones obvias: costo y disponibilidad. Libre y es tu mejor amigo si eres un lector inteligente que se mantiene al día con las tendencias editoriales y las noticias cuando se trata de libros raros y agotados.

En esta sección también se abordarán varios problemas ambientales. Ofrecemos aire fresco para interrumpir el viejo orden y proponer alternativas mucho más preferibles y tal vez superiores, como usted bien sabe, el mundo corporativo se mueve. Atrás quedan los dinosaurios y entran los jóvenes.
En LC, mostramos nuestro amor por nuestro mundo en cada pequeña actividad. Todos participamos en una variedad de acciones que impactan el medio ambiente, nos demos cuenta o no. Cuando manejamos al trabajo, encendemos la computadora o simplemente escribimos un correo electrónico, por ejemplo, nos estamos poniendo en riesgo. La buena noticia es que hay una variedad de estrategias para reducir la huella de carbono. Para ello utilizamos libros de segunda mano, árboles y embalajes 100% reciclables o reciclados.

El Departamento para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ofrece calculadoras en su web, y resulta que Libreando Club compensa sus emisiones en casi un 10.000% cada año. Solemos hacer facturas en torno a este concepto. Esto se debe en parte a nuestra creciente conciencia sobre el consumo responsable y los miles de árboles que plantamos cada año que ayudan a compensar enormes volúmenes de CO2. En 2020, producimos más de 1500 árboles y, para 2021, habíamos producido más de 2500 árboles en regiones de deforestación catastrófica gracias a la generosidad de nuestros miembros.

Finalmente, es nuestra responsabilidad hacer una declaración fuerte apoyando a las pequeñas empresas, particularmente las de España. Respira hondo y aplica un poco de sentido común. Estamos siendo devorados por corporaciones internacionales, pero pocos de nosotros lo sabemos. Estamos cruzando los dedos para saber la respuesta a esta pregunta antes de que sea demasiado tarde. Para resumir, no promovemos que se una al club, pero abogamos por que se convierta en un consumidor más responsable y conocedor.
Visitar su librería local y conversar con un librero de confianza para recibir recomendaciones de libros es una de las mejores maneras de pasar el tiempo. Se basó en la misma idea que usamos.

La fuente de este artículo es libreando clublibros eco. Las noticias empresariales E-Business News encuentran este club de lectura español digno de mención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.