En muchos casos, los jardineros desean lograr algo absolutamente extraordinario. La jardinería puede convertirse en un trabajo de tiempo completo para algunas personas. Renovar el espacio actual, como reemplazar un césped poco inspirador por algo mucho más respetuoso con el medio ambiente y hermoso como un jardín forestal, por ejemplo, puede estar en su lista de deseos. Aumentar su autosuficiencia y cultivar más de su propia comida puede estar en su lista de objetivos.

Los jardineros con un sueño tienen mucho en común, aunque las alternativas son prácticamente infinitas. Tienen muchas buenas ideas, pero no han dado ningún paso para hacerlas realidad. Debido a la sociedad de hoy en día acelerada e impulsada por el dinero, puede ser difícil hacer tiempo para las cosas que realmente nos preocupan. Pero en 2022, es hora de poner su proyecto de jardín en el centro de atención.

No hay mejor momento para actuar en un proyecto de ensueño que ahora. Es poco probable que logre sus nobles metas con un solo impulso ilimitado de energía, pero si brinda a sus problemas y posibilidades el tiempo y la atención que necesitan y avanza lenta y constantemente, un paso a la vez, puede hacerlo.

Organice su proyecto haciendo un plan y un dibujo
Ayudar a los jardineros a traducir sus sueños y metas en ideas y diseños viables es una de mis muchas responsabilidades como diseñador de permacultura. Las ambiciones relacionadas con el jardín pueden cobrar vida con la ayuda de planes conceptuales visuales desarrollados e implementados por nuestro equipo.

Incluso si no tiene un interés específico en el diseño de permacultura, comprender más sobre el proceso puede brindarle un marco desde el cual construir su propio plan de diseño de jardín sostenible.

Independientemente de si contrata a un diseñador de permacultura o lo hace usted mismo, deberá aclarar sus conceptos y establecer un plan para su trabajo futuro.

Analizar las fortalezas y debilidades de uno, así como las oportunidades y amenazas
Un análisis de la situación detallado puede ser esencial si realmente desea enfocarse en su proyecto apasionante este año, y puede ayudarlo a evitar algunos errores típicos en el proceso.

Por ejemplo, observe los aspectos positivos y negativos de una situación para ver qué puede impulsarla o evitar que progrese. Para comprender mejor su proyecto, tenga en cuenta que debe considerar el jardín y sus circunstancias personales en relación con él.

Esta forma de análisis puede ser muy útil para identificar los problemas más urgentes que deben abordarse para garantizar que se alcancen sus objetivos.

La falta de tiempo suele ser un desafío importante para las grandes empresas de jardinería. Entonces, el siguiente paso es pensar en cómo puede alterar su rutina diaria para dedicar más tiempo a las actividades que realmente lo entusiasman.

Todos necesitamos dedicar más tiempo a las cosas que disfrutamos y por las que estamos agradecidos en nuestra vida. Incluso si no nos pagan o no estamos generando dinero a partir de algo, eso no significa que no debamos tratarlo con respeto y consideración.

Para asegurarnos de que nuestros proyectos apasionantes, sean los que sean, sean más que simples quimeras, hacer planes, diseñar y analizar nuestras condiciones con el cerebro despejado es un paso fundamental. Para empezar, tendremos una base sólida sobre la que construir nuestras aspiraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.