Por supuesto, comenzamos con un hermoso armario.

Los armarios altos Cube son modulares, complementados con el hecho de que están completamente revestidos de cristal Matilux blanco, topo y gris. Hay dos versiones disponibles: Cube 400 (puertas: 40×40 cm) y Cube 550 (puertas: 55×55 cm). Cada módulo proporciona dos ganchos de montaje ajustables en altura y profundidad. La profundidad es siempre de 40 cm. Las puertas se abren simplemente presionándolas. Los gabinetes y estantes están terminados con melamina en base al núcleo de madera.

pastedGraphic.png

El mejor sofá para descansar

Un nombre teatral para un sofá de gran impacto visual, el Natuzzi Iago. Como lo demuestran las costuras “pellizcadas” bellamente hechas a mano, la artesanía superior enmarca las áreas acolchadas, utilizando una combinación de poliuretano y espuma viscoelástica, resaltando la belleza de la tapicería.
La elección definitiva para los amantes de la piel y su inconfundible encanto. Una amplia gama que sin duda satisfará todas las exigencias de estilo y uso. Este material no solo resiste la prueba del tiempo, sino que se ve mejor con el paso de los años.

Este cuero tiene un grano natural, un proceso ligeramente pulido y un acabado de color muy ligeramente translúcido. Sus principales características son la mano increíblemente suave y el tacto es ligeramente grueso pero notorio.

Una excelente mesa de comedor para disfrutar de una comida festiva todos los días.

¡Una Stella está hecha para brillar! Este es un verdadero objeto de diseño con un tablero único con un sutil acabado biselado de 4 cm en el exterior a 1,2 cm en el interior. Este elegante tablero está conectado a un hermoso marco cruzado de acero, lo que lo convierte en un verdadero punto de atracción en el que desea continuar cenando al estilo borgoñón.

Con tu hermosa mesa también necesitas sillas de comedor

La silla Salt&Pepper es una silla minimalista de madera con una carcasa bien tapizada. La forma orgánica se adapta perfectamente al cuerpo y da una agradable sensación de suavidad, por lo que se aprovecha al máximo el principio de comodidad óptima del asiento. La hermosa estructura en madera maciza está disponible en nogal americano o roble y eso le da un ambiente cálido y natural a tu sala de estar.

Quieres la mejor televisión, ¿verdad?

El LG G2 es el buque insignia de la compañía y también es el modelo de TV para 2022. La nueva versión presenta un panel OLED Evo actualizado para lograr un brillo máximo más alto que el G1 de la generación anterior. También cuenta con un disipador de calor y tecnología de refuerzo de brillo. El disipador de calor extrae el calor del panel, lo que lo hace más brillante y reduce la retención de imagen a medida que se enfría la placa. LG afirma que el G2 es el televisor OLED más brillante hasta el momento con estos avances. Disfrutar juntos de una buena película de vídeo en el sofá, luego una buena televisión también forma parte de ello.

Una sala de estar sin plantas verdes está muerta y es insalubre.

Higo de hoja de violín

Fiddle Leaf Fig es una gran planta de interior. Tener hojas grandes de color verde claro con follaje delgado, ceroso y oscuro hace una declaración bastante audaz y se mezcla bien con el medio ambiente.

Planta Ficus Alii

Hace una gran declaración con una estructura vertical y alta, especialmente cuando se mantiene en la esquina de una habitación. ¡Son estrechos y altos y son las plantas de interior excepcionalmente mejores!

Anita Dracaena

Tolerante a las condiciones de poca luz, es una gran planta de interior, gracias a su apariencia de mini árbol. También está en la lista de fábricas de aire limpio de la NASA y ayuda a eliminar el formaldehído y el benceno del aire.

Palma de cola de caballo

Ponytail Palm es una planta de interior elegante y llamativa. Confundido con una palma, que en realidad es suculenta. Es una planta fácil de cuidar y que no crece demasiado rápido. Hermoso para cualquier sala de estar.

Et voilà, tu sala de estar está amueblada con estilo e inmediatamente sientes las buenas vibraciones de tu propia casa. El ambiente asegura que siempre vuelvas a casa de una manera agradable.

La Fuenta:  LivingMoens, design merken.

Leave a Reply

Your email address will not be published.