¿Alguna vez has intentado aprender a tocar el piano por tu cuenta? ¿Probó lecciones de piano en línea gratis? O tal vez compró libros y partituras, pero tomó meses de práctica para poder tocar incluso las canciones más básicas.

¿Y si hubiera una manera más fácil de aprender a tocar el piano? Creemos que hay. Hace que aprender a tocar el piano sea más rápido, más fácil y más gratificante. Ahora puedes tomar la lección de piano en línea que te ayudará a tocar el piano. Aprenderás a tocar tus canciones favoritas más rápido que nunca. Las lecciones de piano en línea lo ayudarán a convertirse en el pianista que siempre quiso ser, desde leer música hasta dominar los acordes y tocar los grandes éxitos.

online pianoles

Clases de piano con un toque

Cuando aprenda piano con lecciones de piano en línea, recibirá lecciones interactivas que lo guiarán a través de los fundamentos de la técnica de interpretación, la teoría musical y más.

Los fundamentos de tocar el piano.

Este conjunto introductorio de lecciones de piano lo guiará a través de los fundamentos de tocar el piano. Aprenderá la técnica adecuada, cómo leer partituras y cómo tocar notas con la mano derecha e izquierda.
No necesita ninguna experiencia previa en piano para comenzar con estas lecciones. También son una excelente manera de refrescar tu memoria si no has tocado el piano durante mucho tiempo.

Usar ambas manos para tocar durante las lecciones de piano en línea

Practicaste algunas notas con tus manos izquierda y derecha; ¡ahora es el momento de combinarlos! En este segundo conjunto de lecciones, harás algunos ejercicios simples para acostumbrarte a tocar con ambas manos, y también probarás algunas canciones nuevas con las dos manos. También aprenderá algunas notas y símbolos musicales nuevos para agregar a su repertorio de lectura musical.

Una vez que haya dominado los conceptos básicos de la interpretación del piano, estas lecciones en línea lo ayudarán a llevar sus habilidades al siguiente nivel. Se cubren técnicas de interpretación más avanzadas, como cruces de dedos y saltos de tecla. También aprenderá nuevas firmas de tiempo y símbolos musicales. Después de tomar estas lecciones, podrá tocar el piano con mucho más estilo y fluidez.

¿Para qué sirven los acordes? ¡Resulta que hay muchas cosas! Esta colección de lecciones de piano en línea le enseña cómo construir acordes y le brinda innumerables oportunidades para practicar tocar acordes usted mismo. Al final de esta sección, sabrá todo lo que hay que saber sobre la estructura de acordes, los arpegios, las inversiones de acordes y cómo construir un acorde mayor o menor.

Cuando tienes algo de teoría de acordes y práctica en tu haber, comienza la verdadera diversión. Esta sección trata sobre el uso de acordes para liberarse de las partituras y empezar a improvisar. Aprenderá algunos patrones de acompañamiento de acordes de uso común y cómo usarlos para crear sus propios acompañamientos de canciones para diferentes estilos de música.

Considere este conjunto de lecciones de piano como su campo de entrenamiento de lectura musical. Mejorará sus habilidades para leer notas y trabajará con ejercicios interactivos para poner a prueba sus nuevas habilidades. Cuando llegues a la meta, podrás leer música con mucha más confianza.

Las escalas son la base del piano; si puede perfeccionarlos, harán maravillas con su técnica de interpretación. En esta sección de lecciones de piano en línea, aprenderá y practicará diez de las escalas mayores y menores más comunes utilizando tanto la mano izquierda como la derecha.

La fuente de este artículo es de Online Pianoles, donde realmente puedes aprender a tocar el piano. Puedes apuntarte a clases de piano online gratis, donde aprenderás los secretos del piano. ¿Quieres tomar 10 lecciones gratis? Acceda rápidamente a lecciones de online pianoles gratis, de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.